domingo, 11 de septiembre de 2011

BLANCO VUELVE




Desde que Blanco aterrizó en mi ciudad hace muuuuuuchos años he sido compradora de la marca, y confieso que el viernes era el día estrella y si no, que se lo pregunten a mi amiga Vero...si no teníamos modelito pensado, nos escapábamos a Blanco, total...lo teníamos a 5 minutos de nuestra casa de estudiantes, era la opción ideal para vestir en la noche malagueña.




Por aquella época Blanco se caracterizaba por tener ropa más atrevida que el resto...calidad en sus tejidos, de hecho la ropa era más cara que Zara y que la mayoría de las grandes superficies asequibles a nuestro bolsillo de estudiantes. Conservo todavía prendas de aquella época e incluso americanas que siguen estando de total actualidad y que por supuesto me sigo poniendo.

Pero en mi más modesta opinión, Blanco ha estado algún tiempo estancado o mejor dicho intentó acercarse a otro público...la calidad no era la misma, los diseños dejaban mucho que desear, eso sí, bajaron los precios... durante ese tiempo no conseguí comprarme nada, aunque yo no perdía la esperanza que Blanco volviera a ser quien fue... : )




Y voilá...Blanco a vuelto y no son cosas mías, en cuanto vi el primer escaparate de la temporada otoño 2011, lo supe... Y la confirmación ha llegado estos días, cuando he visto las colaboraciones de la actriz Paula Echevarría en la web y de la bloguera Alexandra de Lovely Pepa ( a las que sigo desde hace algún tiempo, me parecen fantásticas).



Blanco vuelve y lo hace siguiendo las últimas tendencias de moda, volviendo a la calidad de su prendas y con ambas colaboraciones vuelve a cambiar de publico...
Hoy me he estrenado en Blanco Shop on line, estas han sido mis compras...

Cardigan Tricot



Leggins topos

Aros plateados







4 comentarios:

Natalie Charlotte Turner dijo...

Yo sinceramente nunca encuentro nada en blanco! pero ahora si que hay cosas que merecen la pena! :)
http://twitter.com/skippinginheels

Alma dijo...

Cierto...esta temporada tiene prendas super bonitas. Gracias a tu comentario he descubierto tu blog y por cierto me encanta, asi que a partir de ahora te sigo...
Te animo a que me sigas también : )

Farola de Rozas dijo...

La verdad que por lo general siempre encuentro algo que me gusta en Blanco,y últimamente más.
Me ha encantado conocer tu blog.
Besitos.

Alma dijo...

Muchísimas gracias Farola por tu comentario : )Ahora ya conozco también el tuyo y me gustado muchísimo. Besitos y hasta pronto!! : )