domingo, 4 de septiembre de 2011

ANA Y OTTO

Me sucede con bastante frecuencia que una ciudad me recuerda a otra, o  pienso que es la fusión de dos, o que una calle o plaza me transportan a otro país, por la semejanza y por el ambiente que se puede respirar.



Esto,  me paso el otro día...pero no solo me sentí en otra ciudad, sino también en medio de una secuencia de la película o mejor dicho de "LA PELICULA" Los Amantes del Círculo Polar. No me encontraba en la Plaza Mayor de Madrid sino en una espectacular de Castilla. Pero nada más poner el pie en ella, era como si viviera el momento en el que Ana está sentada en una terraza y Otto llega a la mesa de al lado y después de todo el tiempo que han pasado separados no se ven!!
Sentí el impulso de sentarme, de ponerme a leer el periódico y en el momento más inesperado...zas! girarme y encontrarme con Otto.


Pero carecí de valentía. He visto la película tantas veces...que posiblemente hubiero hecho lo mismo que Ana...aunque ella al fin y al cabo nunca supo que la había tenído tan cerca...

No hay comentarios: