viernes, 16 de septiembre de 2011

CALVIN KLEIN CIERRA LA FASHION WEEK NY

Con el desfile en tonos empolvados de Calvin Klein nos despedimos de la semana de la moda de Nueva York, hemos podido ver a una mujer super femenina, vestida exclusivamente en tonos beiges, arenas sin olvidar el negro,  representante fiel de la casa y algún guiño a la tendencia metálica, presente en varias colecciones y en todas las tiendas...


Un vez finalizada la Fashion Week New York mis run runes se afianzan y mis conclusiones son las siguientes...

-Quiero un cluth, de hecho ya no me imagino salir a cenar con otro tipo de bolso...


-Fuera dudas, me voy a comprar unos pantalones plateados, por que pensármelo más tiempo...


-El pelo largo sigue de moda, pero para la primevera 2012 la tendencia es llevarlo recogido con una maxi-coleta, así que nada de volvérmelo a cortar...


-Estoy deseando estrenar mi turbante-diadema dorado que me compré en Zara la semana pasada, después de un par de años siguen estando de moda, no hemos dejado de verlos en los desfiles.



-Vuelve el rosa, mi compra del vestido de Mango ha sido la mejor elección jajajaja.
 

De todas las celebrities que han pasado por el front row, me quedo con el look de Olivia Palermo, sin duda!!


Por cierto podéis encontrar un camisa muy parecida en H&M por 9,95€. Combinarla con unos shorts marrones de piel ha sido la elección perfecta  : ) !!

No hay comentarios: