viernes, 12 de agosto de 2011

COS

Desde ayer por la tarde habrá un antes y un después en mi vida o mejor dicho en mi vestidor. Vivía en la más absoluta ignorancia y no sabía de la existencia de COS. Estoy perdiendo facultades en el mundo de la moda, eso de haberme ido de la capi se nota...estoy fuera de onda, jajajaja.


Y todo gracias a mi peluquera que llevaba unas sandalias ideales beige, según me estaba peinando, pensaba en que tienda se las podía haber comprado, tenían un estilo super personal y una calidad excelente, así que no pude por menos que decirle que me encantaban y me descubrió COS, la tienda sueca prêt-á-porter de H&M y aluciné, claro.







Total que me he documentado ; ) y hay 4 tiendas en España: Barcelona, Bilbao, Valencia y Madrid y mi peluquera que es la mejor del mundo me va a conseguir unas negras este finde que baja a Valencia, la adoro...Pero todavía me falta lo más importante, ir personalmente a una tienda, lástima que no podré acercarme a Madrid antes de que acaben las rebajas!!!!! ; (

PD: El parón del blog, no se debe a que estoy tirada en la playa. Este mes es el que tengo más trabajo de todo el año ; )


No hay comentarios: