martes, 12 de julio de 2011

EL VESTIDO DE KATE MOSS

Por mi trabajo he podido ver a  miles y miles de novias, a estas les sumamos mis amigas, las amigas de mis amigas, a todas las novias que he visto en revistas...a las que me he encontrado por la calle, a las que he visto en películas...
Pues bien entre ninguna de ellas he visto el tipo de vestido que llevaría si algun día me caso. Tengo claro el diseñador, español, catalán para más señas. Pero no diré el nombre, no me apetece dar ideas y perder la originalidad. Aunque no es un estilo muy frecuente, sólo a las raras con buen gusto como yo (jajajaja) nos gusta...




Bueno, pues tengo que decir que el estilo del que lució Kate, es ese del que os hablo y no veo por ninguna parte...tan elegante, tan sexy y a la vez tan vintage...
Como hemos podido comprobar, estaba espectacular y sobre todo radiante y feliz, que en mi opinión son los mejores adjetivos que puede tener una novia el día de su boda : )

PD: Un 10 a John Galliano y a Stella McCartney  por el diseño del velo.

No hay comentarios: