jueves, 7 de abril de 2011

EL VESTIDO DE MANGO DE LA PRINCESA

Esta misma mañana la princesa Letizia, ha visitado las instalaciones de la fábrica de Mango en Barcelona, habló con los empleados, se interesó por sus trabajos y lucío palmito con un vestido de la casa en color rosa palo con bordado inglés.




El vestido se agotó en la tienda on line a los pocos minutos (5 max.) de que aparecieran la primeras imágenes de la princesa por televisión, casualmente era la primera prenda que se podía visualizar en la web...

Bien....ahora mi pregunta, desde mi más profunda ignorancia: ¿Deberían todas las empresas privadas invitarla? o mejor aún ¿Asistiría ella? o no, todavía mejor ¿Que requisitos hay que cumplir para que ella acuda?. De verdad que son preguntas lanzadas desde el máximo desconocimiento de la materia.
Pero claro, de ser así, cuanto se ahorraría una marca de ropa en pagar a modelos o actrices..., o como mejoraría cualquier establecimiento que visite la princesa o que cantidad de libros vendería un escritor si la viéramos con su novela en la mano... Seguro que alguien me da la respuesta ; )


1 comentario:

Kyra dijo...

La verdad es que el vestido es monisimo, pero era previsible que se agotara enseguida!!! Un abrazo