miércoles, 6 de abril de 2011

HE SIDO INFIEL

Desde hace años, soy fiel a 3 blogs, por cierto muy distintos entre ellos, pero no me pierdo ni un solo post, puede que algún día os los descubra...
Siempre he sido fiel al Cola-cao y no al Nesquik, a la Nutella y no a la Nocilla, a la Coca-cola y no a la Pepsi, a las Nancys y no a las Barbies (si vaaaale, no soy una veinteañera)  aunque no fue una decisión propia , mi madre no quería barbies en casa, no le gustaban, así que la única que tuve llegó cuando ya no jugaba con muñecas, pero me emocioné igual, con ese pelo rizado rubio..., quizá por eso adore a las cabezonas...en breve quiero aumentar la familia una única Blythe no se puede tener...pero eso es otro tema...

Bueno... al grano...llevo siendo fiel  MAC desde que empecé a ir a Madrid de compras, para ser más exactos a Fuencarral, desde hace casi 10 años, en mi neceser se podía encontar algún producto de Bourjois, de L´oréal, de Maybelline, pero eso eran simples flirteos, cada vez que veía algún producto de Bobbi Brown, hacía un cruz con los dedos y decía "MAC seguiré siendote fiel para siempre!





Pero compis, tengo que confesar que he caído, más bien me raptaron y me llevaron a unos de esos stands fantásticos, tan propios para cometer una infidelidad y Rocío la maquilladora en cuestión, me descubrió un mundo nuevo... productos perefectos para mí...y sin sentir ningún tipo de remordimiento...jejejeje.




Os recomiendo...
La máscara de pestañas "Extreme Party", impresionate, el "Pre-corrector" para ojeras rebeldes...el iluminador "Tinted Eye Brightener" y la sombra en stick "Cream Shadow", yo elegí el tono Vanilla, un descubrimiento...ah! y el colorete de la imagen que da un aspecto super fresco.
Ahora Bobbi es mi amante, pero de momento sigo casada con Mac, aunque no se si por mucho tiempo... ; )

No hay comentarios: