martes, 22 de marzo de 2011

EL COLOR DE ESTA PRIMAVERA ES GUCCI

No nos engañemos los colores de esta primavera son de Gucci, indudablemente los cortes de sus americanas, blusas, faldas son diseños que nos recuerdan al Yves Saint Laurent de los años 70 y que han vuelto a revolucinar el panorama actual, con diseños 100% femeninos y 200% sexys.



Pero está claro, que esta colección es la que más vamos a identificar con su casa, con esa variedad cromática de colores lisos, fuertes y vivos. Turquesas, verdes, naranjas, morados combinados con complementos dorados...



Muchas celebrities ya están luciendo los modelitos que hemos visto en las pasarelas, sólo algunas privilegiadas se los podrán permitir, y otras, puede que consigamos el look tirándonos de cabeza sobre alguna estantería de una gran superficie, en cuanto veamos ese morado, ese verde, ese naranja tan deseados...Ya os contaré si lo consigo... ; )

2 comentarios:

Ele dijo...

Siempre nos quedará Zara, no? :) jaja
La verdad es que tengo un montón de ideas dispersas escritas en algún documento, como siempre, que nunca acabo de terminar por falta de tiempo.
Mañana tengo que entregar un artículo de opinión para clase,así que esta tarde/noche lo publicaré y me cuentas qué te parece. ;)
un beso!

Alma dijo...

Genial!! : ) Besos!!