martes, 1 de noviembre de 2011

SOY HIPPIE

Para este otoño han vuelto los años 30, los 40, los 60 y como no los 70!!. Quien me conoce puede confirmar que mi estilo en general no es nada setentero, puede que algún día le hago un guiño con un collar, un foulard o un sombrero, pero nada más...

Pero mi alma es totalmente hippie. Siempre he querido tener una furgoneta wolkswagen...



Irme a vivir a las playas de Tarifa...


O quedarme en Formentera para siempre...


Unas de mis flores favoritas son las margaritas, de hecho cuando era pequeña los cogía del jardín de mi abuela y me las ponía en el pelo, ahora soy incapaz de cortar ninguna flor...


Soy practicamente vegetariana y mi muñeca favorita, como ya sabéis es la Blythe, icono sin duda de los 70...


Mi espíritu hippie ¿llegará a mi forma de vestir durante este otoño?? Ya os iré contando...

No hay comentarios: