jueves, 9 de junio de 2011

LOS 30

Cada día que pasa, me voy dando cuenta por pequeños detalles que me estoy haciendo mayor...Estoy llegando a la treintena y eso se nota...
La primera señal y la más significativa es que por primera vez en mi vida he decido que este verano no quiero ponerme morena, me habrá dado un siroco? estoy teniendo un trastorno mental? NO. Simplemente no quiero llegar a los 40 arrugada como una pasa por haberme pasado media vida como los lagartos...Y soy de las que han hecho barbaridades para tostarse... doy fe y mis amigas también podrían darla...espero que la piel no tenga tanta memoria como dicen y se olvide de mis miles de horas de playa...



Segunda señal, cuando voy de compras no me gusta la mayoría de la ropa, busco cosas que no existen...y cuando encuentro algo, paso de probármelo...me lo llevo directamente a casa y allí Dios dirá...

Tercera señal, cada año que cumplo...menos complejos tengo...mejor me veo ¿Me estaré volviendo loca? NO, me estoy haciendo mayor jeje.



Cuarta señal, me parece fatal que mis sobrinos salgan hasta tarde, hagan botellón y cambien de novio/a como de chaqueta, por favor!! Si son un calco de su tía ; ) De verdad no lo entiendo...ah si! Los 30.



Aunque tengo que confesar que hay un tema que me descoloca...quiero hacerme un tatuaje, igualito que a los 17, por aquel entonces no me lo hize porque  mi padre amenazó con echarme de casa y con lo agustito que estaba, preferí no hacérmelo y ahora no me lo hago porque no tengo claro donde me lo haría, en fin sigo siendo casi igual de indecisa que a los 15? A ver si es que  no me estoy haciendo tan mayor como creo..., en fin...ya os iré contando... ; )


1 comentario:

Ele dijo...

Entonces yo también debo de estar cerca de los 30 porque tengo varios síntomas...jaja
Entre ellos que no me gusta casi nada cuando salgo de compras y si voy a El Corte ya es para morirse; todo igual que hace 8 meses o me lo parece a mí...y bueno, la indecisión para hacerme el tatuaje, creo que es cuestión de plantarte allí, hacertelo y punto...porque siempre siempre termino pensando en los pros y los contras(me arrepentiré, no me contratarán cuando tenga que trabajar...jaja)