jueves, 10 de febrero de 2011

SIMOF 2011



Tras recibir invitaciones durante algunos años para asistir a la Simof, este año...he podido escaparme!! Y así he tenido excusa para pasar unos días en Sevilla, ciudad a la que adoro...
Aquí va mi post express (hoy tengo un poquillo de trabajo, porque se acerca San Valentín), pero no quería retrasarlo mucho...

Con el cambio de estación y las ganas de que acabe la crisis, la pasarela de la Simof  también se ha llenado de colorido, tonos pastel y multitud de estampados...Sobre todo en los diseñadores noveles.




 Como siempre me encantó la colección de mi admirada Angeles Verano



 Y la elegancia y sobriedad del vestido de Margarita Freire

                     

 Impresionante la bata de cola de Molina

                                                                                Imagen: wappissima.es




 Antonio Jimenez, fue el ganador del certamen "diseñadores Noveles Simof 2011"


                    
Aunque tengo que confesar que siento un cariño especial por las dos colecciones anteriores, para muestra...

 Vicky Martín Berrocal 2009, fue espectacular...



 Aurora Gaviño 2009 y su "flower power", me pondría este vestido, hasta para ir a trabajar : )



 Y el de Luchi Cabrera 2010 para salir a cenar, si hiciera falta...



¿Que opninais?

4 comentarios:

Kyra dijo...

Todos los vestidos son preciosos. Hace tanto tiempo que no me visto de faralae... que morriña ;)
Un abrazo

Alma dijo...

Te entiendo Kira...a mi me pasa igual, llevo un par de años sin poder ir a al feria y no lo llevo muy bien...: )

Otro abrazo guapa!!

Ele dijo...

Me quedo con el Vicky.M berrocal y Margarita Freire, sin duda.
Pd : si te lees el libro ya me contarás, creo que te sorprenderá gratamente... ;)

Alma dijo...

La verdad es que son los dos preciosos...

El libro me lo pienso leer en breve, ya te contaré : )