martes, 11 de enero de 2011

Tu armario dice mucho de ti

Pienso que un vestidor/armario dice mucho de una persona. No soy psicóloga, no psicoanalista, ni he realizado ningún estudio serio sobre el tema, pero he llegado a esa conclusión.

Las personas que tienen su armario perfectamente ordenado, con la ropa y calzado que usan de manera habitual, y sin recargalo, son personas que viven el presente sin ataduras del pasado que miran el mañana si pensar lo que pasó ayer...y el futuro con muchas ganas de vivirlo.

Si tu vestidor es como el de Alma, estará ordenado, aunque no siempre...encontrarás bastante ropa, mucha de temporada y mucha también de hace unos cuantos años, eso si, en perfecto estado de conservación, muchos bolsos aunque lleve un año usando el mismo de Bimba & Lola que le regalaron hace exactamente un año y 7 días y muchos zapatos, algunos con más de 10 años, aunque sólo se ponga los de temporada. Estas personas viven el día a día con referencias continuas al pasado, recuerdan multitud de situaciones y personas que han marcado su vida...sinceramente, la mayoría de las veces pienso que esto es un coñazo y como no, con cierto miedo a afrontar el presente. Hay más tipos, pero los dejaremos para otro día.


Ah! y para ver lo que un vestidor dice de una persona, pondré un ejemplo, aunque se trate de un personaje de ficción. Si, es el vestidor más famoso, el de Carry Bradshaw. Pero decirme, de sus dos vestidores cual es el más auntentico, cual de los dos guarda la esencia del personaje original de Sexo en Nueva York? No hay duda...

2 comentarios:

Ele dijo...

Toda la razón, del mismo modo que la forma de escribir a mano también.
La letra de una persona refleja totalmente su personalidad ;)

Alma dijo...

Gracias Ele por tu comentario, intentaré sacar más tiempo para nuevos posts, espero verte por aquí : )